Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Convivio de pacientes de Nefrología

Convivio de pacientes de Nefrología

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Lunes 10 de Diciembre de 2012 09:26

Por octavo año consecutivo se realizó el convivio navideño con pacientes del Servicio de Nefrología del Hospital Médico Quirúrgico, al que asistieron alrededor de 600 pacientes y  familiares que vivieron momentos de alegría y sano esparcimiento.

Cada año, la Unidad de Hemodiálisis y Diálisis Peritoneal del Hospital Médico Quirúrgico realiza un festejo navideño como incentivo dedicado a los pacientes que día con día sobrellevan dicha enfermedad. La actividad contó con números artísticos, concursos, globoflexia y entretenidas dinámicas.

Se contó con la presencia del Director General, Dr. Leonel Flores Sosa, quien recibió en manos de dos pacientes un reconocimiento por el apoyo que él brinda al Servicio de Nefrología. “Acepto este reconocimiento con humildad y con la voluntad de renovar el compromiso de trabajo, este reconocimiento, estos agradecimientos de parte de los pacientes valen muchísimo más que las críticas infundadas de personas que se quedaron calladas por décadas y ahora no aceptan la realidad del cambio en el ISSS”, expresó el Dr. Flores.

 

Última actualización el Lunes 10 de Diciembre de 2012 09:41

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación