Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director ISSS recorre instalaciones médicas en San Miguel

Director ISSS recorre instalaciones médicas en San Miguel

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 08 de Enero de 2013 11:58

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, realizó, a primeras horas de esta mañana, una visita de reconocimiento en el Servicio de Hospitalización del Seguro Social de San Miguel que funciona al interior del Hospital Militar-ISSS de esa ciudad.

El titular del Instituto, quien se hizo acompañar del jefe de la División de Monitoreo y Evaluación, Dr. Víctor David Franco, y la directora de la Unidad Médica de San Miguel, Dra. Sandra de Mejía, constató de primera mano la atención que se brinda a los asegurados de la zona, los equipos médicos con que cuenta el personal médico, la logística de trabajo y demás aspectos como el inmueble, accesos, etc.

“Las necesidades en la ciudad de San Miguel y en el oriente del país en general son prioritarias para la actual administración del Seguro Social. Estamos trabajando en mejorar la atención y en mejorar la infraestructura. Próximamente este país tendrá la buena noticia de un hospital para esta ciudad”, destacó el Dr. Leonel Flores.

Durante la visita, el titular fue abordado por miembros de la familia Franco Ventura, quienes le agradecieron la atención que en el Seguro Social se le brindó a Sara Elizabeth Ventura, una joven que resultó gravemente herida en un tiroteo a una unidad de transporte en el municipio de Carolina. La víctima, quien no era asegurada, fue atendida ya que su caso era una emergencia. Posteriormente se hospitalizó y se le dio la atención requerida como parte de un convenio de atención entre el MINSAL y el ISSS.

VISITA A U.M. SAN MIGUEL

En horas de la tarde, el funcionario se desplazó hacia la Unidad Médica ISSS San Miguel, en donde constató la atención y los procedimientos que se realizan para la oportuna atención de los derechohabientes así como la funcionalidad de las áreas, funcionamiento de equipos médicos, etc.

Durante esta visita, el Director General ofreció pormenores de lo que será el nuevo hospital del Seguro Social San Miguel, obra que actualmente se encuentra en la fase de diseño y que es una de las grandes apuestas de esta administración para solventar antiguas necesidades de los asegurados de la zona que por años han padecido necesidades por no contar con un adecuado nosocomio en dicha ciudad.

Desde que se realizó el anuncio de que el Consejo Directivo del ISSS había aprobado la ejecución de esta obra, los migueleños han externado su regocijo ya que una obra de esta naturaleza, además de facilitar la hospitalización y los tratamientos, viene a inyectarle mayor desarrollo a la ciudad al garantizar el oportuno acceso a la atención hospitalaria.

Última actualización el Miércoles 09 de Enero de 2013 08:40

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación