Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Adultos mayores participaron en jornada deportiva

Adultos mayores participaron en jornada deportiva

Miércoles 16 de Enero de 2013 13:38 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 16 de Enero de 2013 13:45

Más de 300 adultos mayores participaron en una jornada deportiva realizada en el marco del Mes del Adulto Mayor y del 25.º aniversario del Programa a Pensionados del ISSS.

Con sus respectivas barras de apoyo ingresaron a la Ciudadela Monserrat los equipos representados por pensionados, entre ellos el equipo de CEL, La Constancia, Monserrat y Centros de Atención de Día (CAD) del Área Metropolitana de San Salvador.

La jornada inició con un encuentro futbolístico con representantes de Santa Ana, San Miguel, Sonsonate y el Programa de Pensionados de San Salvador. Cada equipo participó en diferentes ramas tanto masculina como femenina. Además, los grupos de pensionados demostraron sus habilidades físicas y lúdicas en torneos de billar, tenis de mesa y ajedrez.

Durante la semana se realizarán torneos deportivos, conversatorio de poetas para mostrar sus habilidades de escritura y recital, panel fórum sobre la “Ley de Atención Integral al Pensionado” y la clausura con un festival artístico de danza, música, teatro y poesía.

El  Programa a Pensionados nació el 18 de octubre de 1988 como parte de las prestaciones sociales que el ISSS brinda a la población pensionada para desarrollar espacios recreo-educativos, culturales y de auto-cuidado personal; además de obtener oportunidades de integración personal, socialización y la práctica de estilos de vida saludables para una vejez digna y de provecho. Cada año, el Programa a Pensionados realiza actividades encaminadas al sano esparcimiento de espacios educativos, culturales y habilidades artísticas.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud