Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Adultos mayores participaron en jornada deportiva

Adultos mayores participaron en jornada deportiva

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 16 de Enero de 2013 13:38

Más de 300 adultos mayores participaron en una jornada deportiva realizada en el marco del Mes del Adulto Mayor y del 25.º aniversario del Programa a Pensionados del ISSS.

Con sus respectivas barras de apoyo ingresaron a la Ciudadela Monserrat los equipos representados por pensionados, entre ellos el equipo de CEL, La Constancia, Monserrat y Centros de Atención de Día (CAD) del Área Metropolitana de San Salvador.

La jornada inició con un encuentro futbolístico con representantes de Santa Ana, San Miguel, Sonsonate y el Programa de Pensionados de San Salvador. Cada equipo participó en diferentes ramas tanto masculina como femenina. Además, los grupos de pensionados demostraron sus habilidades físicas y lúdicas en torneos de billar, tenis de mesa y ajedrez.

Durante la semana se realizarán torneos deportivos, conversatorio de poetas para mostrar sus habilidades de escritura y recital, panel fórum sobre la “Ley de Atención Integral al Pensionado” y la clausura con un festival artístico de danza, música, teatro y poesía.

El  Programa a Pensionados nació el 18 de octubre de 1988 como parte de las prestaciones sociales que el ISSS brinda a la población pensionada para desarrollar espacios recreo-educativos, culturales y de auto-cuidado personal; además de obtener oportunidades de integración personal, socialización y la práctica de estilos de vida saludables para una vejez digna y de provecho. Cada año, el Programa a Pensionados realiza actividades encaminadas al sano esparcimiento de espacios educativos, culturales y habilidades artísticas.

Última actualización el Miércoles 16 de Enero de 2013 13:45

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación