Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Unidad Médica 15 de septiembre inaugurará ampliación de farmacia

Unidad Médica 15 de septiembre inaugurará ampliación de farmacia

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 06 de Marzo de 2013 15:20

A un costo de $ 102,253.26, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social desarrolló trabajos de ampliación y remodelación de la Farmacia de la Unidad Médica “15 de septiembre”.

La obra, ejecutada en 3 meses, beneficiará directamente a 34,584 derechohabientes y consta, entre otros, de la habilitación de cuatro ventanillas de despacho, tres de las cuales servirán para el despacho de medicamentos a pacientes de consulta externa y una para personas discapacitadas.

La remodelación incluye, además ambientación de oficinas de personal, ventanillas y bodega para la conservación de medicamentos controlados e insumos médicos.

Los proyectos de remodelación de farmacias en el ISSS están orientados a mejorar la infraestructura y brindar un mejor servicio al derechohabiente.

Día: jueves 7 de marzo 2013.

Hora: 8:15 a.m.

Lugar: Calle Francisco Menéndez, entre 19ª y 21ª Avenida Sur, Barrio Santa Anita, frente a Escuela República de Ecuador.

 

Última actualización el Miércoles 06 de Marzo de 2013 15:22

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación