Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS Especialidades celebrará Semana del Glaucoma

ISSS Especialidades celebrará Semana del Glaucoma

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 12 de Marzo de 2013 15:30

Con el objetivo de educar a la población derechohabiente  y su familia sobre los beneficios de un diagnóstico temprano y tratamiento adecuado para la ceguera, el servicio Oftalmología del Consultorio de Especialidades celebrará la “Semana del Glaucoma”.

La mayor prevalencia del glaucoma se observa a partir de los 40 años de edad sin distinguir condición de género; aunque la patología puede surgir también desde el nacimiento por problemas congénitos.

Esta actividad contempla, además, realizar tomas de tamizaje de glaucoma a los asistentes para determinar el grado de visión de los participantes y diagnosticar casos en etapas tempranas.

La Semana del glaucoma se celebra la tercera semana del mes de marzo y busca, entre otros, detectar problemas que conlleven a ceguera, discapacidad visual, etc.

Día: miércoles 13 marzo 2013.

Hora: 7:45 am

Lugar: Consultorio de Especialidades, Alameda Juan Pablo II, frente a Puerto Bus.

 

Última actualización el Martes 12 de Marzo de 2013 15:33

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud