Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Insuficiencia Renal Aguda “La epidemia ignorada”

Insuficiencia Renal Aguda “La epidemia ignorada”

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 13 de Marzo de 2013 15:37

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) realizará la conmemoración del “Día Mundial del Riñón”, cuya temática de este año se centra en la insuficiencia renal aguda, ya que el 1% de pacientes consulta en los centros de salud por dicho padecimiento y un 50% muere por alguna patología renal.

Cabe mencionar que la insuficiencia renal aguda, es un síndrome que se caracteriza por el deterioro de horas hasta días de la función renal y que es potencialmente reversible, lenta y progresiva si no se diagnostica de una manera correcta y oportuna.

La conmemoración del Día Mundial del Riñón se celebra, cada año, la segunda semana de marzo y  se centra en la necesidad de crear conciencia en la población y personal de salud sobre este flagelo que se registra a nivel mundial.

 

Día: jueves 14 de marzo de 2013.

Hora: 10:15 a.m.

Lugar: Auditorio hospital Médico Quirúrgico y Oncológico, Alameda Juan Pablo II, entre 25 y 27 av. norte.

 

 

Última actualización el Miércoles 13 de Marzo de 2013 15:49

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación