Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS inaugurará nuevas áreas del policlínico Zacamil

ISSS inaugurará nuevas áreas del policlínico Zacamil

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 08 de Abril de 2013 09:41

El presidente de la República, Mauricio Funes Cartagena y el director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social,  Leonel Flores, inaugurarán las áreas de emergencias, hospitalización y observación del Policlinico Zacamil del ISSS.

 

Con dicho proyecto, la institución espera beneficiar a unos 170 mil derechohabientes que residen en la zona norponiente de la capital como de la zona norte del país.
Los servicios a inaugurar constan de: área emergencias, hospitalización, que incluye máxima urgencia y observación tanto pediátrica como de adultos distribuida en 20 camas para medicina interna, 24 camas para área de observación y cuatro camas para máxima urgencia.
Asimismo los trabajos incluyeron la remodelación y ampliación del área de Terapia Respiratoria, Rayos X, Laboratorio Clínico y Farmacia, que ahora cuenta  con horario de 24 horas.
Día: martes 09 de abril 2013
Hora: 9:15 a.m.
Lugar: ISSS Zacamil, calle y colonia Zacamil, frente al INAM.

 

Última actualización el Lunes 08 de Abril de 2013 10:30

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación