Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS firmará convenio de atención de cuidados paliativos con Hospital Divina Providencia

ISSS firmará convenio de atención de cuidados paliativos con Hospital Divina Providencia

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 17 de Abril de 2013 15:19

El titular del ISSS, Dr. Leonel Flores y autoridades del Hospital Divina Providencia, firmarán un convenio para la prestación de servicios médico hospitalarios que permitirá brindar Cuidados Paliativos a pacientes que se encuentran en estado avanzado/terminal de enfermedades hemato-oncológicas.

Este convenio incluye además, la integración de equipos multidisciplinarios con el fin aplicar técnicas de ayuda para favorecer e integrar los aspectos psicológicos, espirituales en el manejo adecuado del dolor.

El Hospital Divina Providencia fue fundado en 1966 y atiende a pacientes con cáncer. Actualmente cuenta con una capacidad instalada de 102 camas.

Día: Jueves 18 de abril de 2013.

Hora: 08:45 a.m.

Lugar: Hospital Divina Providencia, Colonia  Miramonte  Poniente, Avenida Rocío, final calle Toluca.

 

Última actualización el Miércoles 17 de Abril de 2013 15:22

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación