Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Director ISSS presidirá acto de habilitación de nuevos ascensores

Director ISSS presidirá acto de habilitación de nuevos ascensores

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 29 de Mayo de 2013 16:33

El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores y autoridades del Consultorio de Especialidades presidirán la inauguración oficial y funcionamiento de dos ascensores tipo pasajero ubicados en el edificio “A” de Especialidades.

La adquisición de los elevadores  mejorará y agilizará el traslado diario de pacientes a las diferentes áreas, ya que el 60% de ellos forman parte de la población adulto mayor y pacientes con algún tipo de discapacidad.

La instalación de los ascensores beneficiarán cerca de 1,500 pacientes que se desplazan diariamente en los principales niveles de las especialidades de: cardiología, oftalmología,  neurología, urología, cirugía vascular, nefrología, gastroenterología, endocrinología, entre otras.

Día: Jueves 30 de mayo 2013.

Hora: 9:45 a.m.

Lugar: Consultorio de Especialidades, Alameda Juan Pablo II, frente a Puerto Bus.

Última actualización el Miércoles 29 de Mayo de 2013 16:34

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud