Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Centros ISSS participan en el Día Nacional de la Toma de la Prueba VIH

Centros ISSS participan en el Día Nacional de la Toma de la Prueba VIH

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Jueves 27 de Junio de 2013 15:08

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social informarán sobre la participación activa de 80 centros de atención a escala nacional para realizar la toma de pruebas para la detección de casos nuevos del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), en el marco del “Día Nacional de la Toma de la Prueba de VIH”.

En la actividad se dará a conocer la logística para que todo aquel derechohabiente que desee realizarse la prueba de forma voluntaria acuda al centro más cercano. Además se ahondará en la importancia de someterse al examen tanto para el paciente como para la sociedad en general.

Las pruebas serán procesadas en los establecimientos del ISSS que poseen laboratorio clínico, y su resultado será informado al derechohabiente de forma confidencial y en los siguientes días hábiles.

Día: Viernes 28 de junio de 2013.

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Policlínico Zacamil, Calle y Colonia Zacamil (frente al INAM), Mejicanos.

Última actualización el Jueves 27 de Junio de 2013 15:12

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación