Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS Policlínico Arce inaugurará nuevas áreas de diálisis peritoneal

ISSS Policlínico Arce inaugurará nuevas áreas de diálisis peritoneal

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Jueves 11 de Julio de 2013 14:54

Como parte del programa de humanización y fortalecimiento de los servicios de Nefrología, el Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores, inaugurará una nueva Unidad de Diálisis  Peritoneal Intermitente Automatizada en las instalaciones de Hospital Policlinico Arce.

El proyecto de mejora en esta Unidad de Diálisis comprende la ampliación de servicios para la realización de procedimientos  a pacientes que adolecen insuficiencia renal, logrando con ello, brindar una atención oportuna y eficaz.

Este proyecto beneficiará, de manera directa a 4,492 derechohabientes que ya son tratados clínicamente en el servicio de nefrología. Con la nueva unidad se desarrollarán 16 diálisis diarias y 416 procedimientos mensuales, de acuerdo a las autoridades.

Día: viernes 12 de julio 2013.

Hora: 8:45 a.m.

Lugar: Policlínico Arce, final C. Arce # 1290, entre 21 y 23 Av. Norte, esquina opuesta al Hospital de Maternidad.

Última actualización el Jueves 11 de Julio de 2013 14:56

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación