Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano UNICEF acreditará a Clínica Comunal Merliot como centro “Amigos de la Niñez y de las Madres

UNICEF acreditará a Clínica Comunal Merliot como centro “Amigos de la Niñez y de las Madres

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Jueves 22 de Agosto de 2013 13:46

En el marco de la semana de la Lactancia Materna y como parte de un convenio con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Clínica Comunal Merliot ha sido acreditada como Centro de Salud “Amigos de la niñez y de las madres”, designación otorgada por la UNICEF por el constante fomento a la lactancia materna en pro de la buena salud de los niños.

La Clínica Comunal Merliot se convierte en el tercer centro del ISSS que recibe dicha acreditación y se suma a la Unidad Médica 15 de Septiembre y C. C. Montserrat que fueron las primeras en acreditarse.

En la actividad de reconocimiento, será juramentado el nuevo Comité Institucional de  Lactancia Materna ISSS a nivel nacional.

Día: viernes 23 de agosto 2013.

Hora: 7:45 a.m.

Lugar: Instituto Especializado de Educación Superior El Espíritu Santo, Urbanización Jardines de Merliot, Avenida El Boquerón y Calle Chiltiupán, Polígono “O” # 5, Ciudad Merliot.

Última actualización el Jueves 22 de Agosto de 2013 14:01

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud