Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS y Secultura desarrollarán actividad de fomento a la lectura

ISSS y Secultura desarrollarán actividad de fomento a la lectura

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 11 de Septiembre de 2013 16:01

Como parte del convenio interinstitucional entre el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y la Secretaría de Cultura (Secultura), se desarrollará una “mañana cultural” para promover el fomento a la lectura en la población derechohabiente y empleados de la institución.

Durante la actividad los representantes de Secultura declaman poemas a las personas que visitan las áreas médicas de la institución. También hay un espacio en donde se elaboran versos de amor y amistad gratuitos.

Además la Dirección de Publicaciones e Impresos (DPI) instalará una exposición de libros de autores salvadoreños, para que los interesados adquieran y conozcan la obra de los grandes dramaturgos y ensayistas nacionales.

Día:          Jueves 12 de septiembre de 2013.

Hora:       10:00 a.m.

Lugar:      Unidad Médica Santa Tecla, Final 8ª. Av. Sur,

entre 6ª. y 8ª. calle poniente #3, Santa Tecla

(contiguo a Climosal)

Última actualización el Miércoles 11 de Septiembre de 2013 16:07

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación