Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS oficializará uso del DUI para acceder a servicios médicos

ISSS oficializará uso del DUI para acceder a servicios médicos

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 14 de Octubre de 2013 19:45

El Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS, anunciará el uso del DUI en todos los centros de atención del ISSS para acceder a los servicios médicos del instituto.

La verificación del derecho de atención a través del uso del DUI forma parte de las estrategias de "Modernización de los Procesos de Atención", que a su vez permitirá eliminar la tarjeta de afiliación y el certificado de derechos y cotizaciones. 

En 2012, el Seguro Social firmó un convenio de cooperación con el Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN), para la depuración de la base de datos del ISSS y mediante el cruce de información, definir y cerrar el círculo de la identidad de los cotizantes. 

A partir de 2014, el usuario únicamente deberá presentar el DUI para tener acceso a los diferentes servicios médicos en el Seguro Social.

Día: martes 15 de octubre de 2013
Hora: 8:15 a.m.
Lugar: Torre Administrativa ISSS, 8º nivel, comunicaciones.

Última actualización el Lunes 14 de Octubre de 2013 19:47

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación