Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Personal ISSS conmemora el Día de la diabetes

Personal ISSS conmemora el Día de la diabetes

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 13 de Noviembre de 2013 16:05

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores presidirá el acto de conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, a realizarse mañana en el Consultorio de Especialidades.


La diabetes se ha posicionado entre las primeras causas de consulta en los centros de atención del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), debido a sus complicaciones y la serie de cuidados que deben realizar las personas con dicha patología.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha estipulado que cada 14 de noviembre se conmemore el Día Mundial de la Diabetes, por lo que personal del ISSS desarrollará una jornada educativa sobre la enfermedad para su prevención o para evitar que el estado de salud de los pacientes se agrave.


Entre las complicaciones más severas que provoca la diabetes se encuentran las fallas cardíacas y del riñón, así como la pérdida de la vista y la obstrucción de venas, que conlleva a la amputación del miembro afectado.


Día: Jueves 14 de noviembre de 2013.
Hora: 08:45 a.m.
Lugar: Auditorio Consultorio de Especialidades, (nivel 6). Alameda Juan Pablo II.

 

Última actualización el Miércoles 13 de Noviembre de 2013 16:22

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación