Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS y RNPN firmarán convenio para el registro de recién nacidos

ISSS y RNPN firmarán convenio para el registro de recién nacidos

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Viernes 15 de Noviembre de 2013 14:51

El Dr. Leonel Flores, en su calidad de director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), suscribirá, con autoridades del RNPN,  un Convenio de Cooperación para el Registro Hospitalario en El Salvador.

El proyecto, desarrollado por el Registro Nacional de Personas Naturales (RNPN), busca facilitar la inscripción de los bebés que nazcan en el Hospital Primero de Mayo (principal centro de atención materno-infantil), sin importar que la procedencia de sus padres sea del interior del país, es decir, que puedan ser asentados dentro del recinto de atención médico infantil.

El Hospital Primero de Mayo reporta una atención promedio de 30 a 40 partos por día y aproximadamente 11,000 nacimientos por año.

Día: Lunes 18 de noviembre de 2013.

Hora: 08:45 a.m.

Lugar: Oficina de Comunicaciones, nivel 8,  Torre Administrativa ISSS.

Última actualización el Viernes 15 de Noviembre de 2013 14:57

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación