Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Torre Oncológica ISSS cumple 20 años de servicio al paciente con cáncer

Torre Oncológica ISSS cumple 20 años de servicio al paciente con cáncer

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 19 de Noviembre de 2013 16:14

El Dr. Leonel Flores, en su calidad de director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), participará en la celebración del 20 aniversario de servicio de la Torre Oncológica ISSS, que se especializa en la atención integral del paciente con cáncer, una de las principales enfermedades que aquejan a la población salvadoreña.

Desde su fundación, la Torre Oncológica ha contado con equipo médico de vanguardia para tratar las enfermedades oncológicas, además de especialidades de apoyo como nutrición, salud mental, neumología, infectología, entre otras, que refuerzan el tratamiento de cada paciente.

Durante la actividad se reconocerá la labor de algunos ex jefes del servicio de oncología, así como también empleados con 20 años de trabajo en la institución.

 

Día:          Miércoles 20 de noviembre de 2013.

Hora:        08:15 a.m.

Lugar:       Primer nivel Torre Oncológica, entre 25 Av. Norte y 1ª C. Poniente, frente a Bomberos.

Última actualización el Martes 19 de Noviembre de 2013 16:17

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación