Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS ampliará horarios y reforzará la capacidad de atención en sus centros

ISSS ampliará horarios y reforzará la capacidad de atención en sus centros

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 10 de Diciembre de 2013 13:48

El Dr. Leonel Flores, director general del ISSS, informará a la población derechohabiente sobre la ampliación del horario de atención en cinco Clínicas Comunales, además de la implementación de tres especialidades en varias Unidades Médicas del interior del país.

Los centros elegidos para la ampliación de horario abarcan la mayoría de las zonas geográficas con mayor cantidad de consultas y de referencias enviadas a los hospitales de tercer nivel, por lo que se pretende descongestionar las áreas de emergencia.

Además se implementarán las especialidades de medicina interna y pediatría en cuatro Unidades Médicas y otorrinolaringología en el Policlínico Zacamil, para fortalecer la capacidad resolutiva en el primer nivel de atención institucional.

Estos proyectos forman parte del nuevo Portafolio de Servicios de Salud de la institución, que está enmarcado en la Política Nacional de Salud y se sustenta en el  Modelo de Provisión de Servicios y la optimización del cuidado de la salud por niveles de atención.

Día: Miércoles 11 de diciembre de 2013.

Hora: 09:45 a.m.

Lugar: Unidad de Comunicaciones (nivel 8), Torre Administrativa, Alameda Juan Pablo II.

Última actualización el Martes 10 de Diciembre de 2013 13:54

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud