Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS y OPS gradúan a la primera promoción en Atención Primaria en Salud

ISSS y OPS gradúan a la primera promoción en Atención Primaria en Salud

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 11 de Diciembre de 2013 15:12

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) participarán en la primera graduación del Diplomado en Atención Primaria en Salud (APS), organizada por ambas instituciones, con el apoyo de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM).

Autoridades de ambas instituciones harán entrega de los diplomas a 114 empleados del ISSS que concluyeron, de manera satisfactoria, su preparación académica. Este personal forma parte de los Equipos Básicos de Salud de la institución, encargados de la promoción y prevención de enfermedades dentro de las comunidades.

La preparación de dicho personal tiene como objetivo que estos equipos básicos desarrollen las competencias y habilidades de atención primaria para mejorar la salud de las personas, familias y comunidades a su cargo; en el contexto de la reforma del sector salud, las políticas estratégicas de la subdirección de salud y ejes estratégicos institucionales.

 

Día:          Jueves 12 de diciembre de 2013.

Hora:        7:45 a.m.

Lugar:      Auditorio Hospital General, segundo nivel

Alameda Juan Pablo II (frente a Puerto Bus)

Última actualización el Miércoles 11 de Diciembre de 2013 15:18

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación