Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS adquiere equipo de diálisis para tratamientos domiciliares

ISSS adquiere equipo de diálisis para tratamientos domiciliares

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Jueves 19 de Diciembre de 2013 15:19

El Dr. Leonel Flores, director general del ISSS, oficializará el lanzamiento del Programa Diálisis Peritoneal Automatizada (DPA), que consiste en proporcionar un equipo especial al paciente con insuficiencia renal para que realice el tratamiento sustitutivo de las funciones del riñón en su hogar.

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social es la primera institución de su naturaleza que adquiere este moderno sistema de diálisis a nivel centroamericano y que lo coloca a la vanguardia en el tratamiento de la enfermedad renal.

Este procedimiento de alta tecnología permite que el paciente se integre nuevamente al grupo familiar y a la sociedad, ya que brinda mayor independencia y una mejor calidad de vida.

 

Día:          Viernes 20 de diciembre de 2013.

Hora:        08:00 a. m.

Lugar:       Policlínico Arce, final calle Arce, entre 21 y 23 Av. Norte.

Última actualización el Jueves 19 de Diciembre de 2013 15:24

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación