Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS presenterá denuncia ante FGR por caso de robo de alimentos en hospitales ISSS

ISSS presenterá denuncia ante FGR por caso de robo de alimentos en hospitales ISSS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Domingo 09 de Febrero de 2014 20:22

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social presentarán, mañana lunes, una denuncia (bajo la figura legal de aviso jurídico) ante la Fiscalía General de la República por el robo de alimentos en hospitales del ISSS.

La institución hará la denuncia por los delitos de hurto agravado, receptación ilegal y agrupaciones ilícitas en este caso que el ISSS investiga desde hace más de un año y que contempla irregularidades entre la cantidad de alimentos que una empresa asegura entregar a la autónoma y la cantidad real que ingresa.

 

Sobre esta situación, el presidente de la República, Mauricio Funes, dijo en su programa radial que “aquí hay algo más grande, y que bien que el doctor Leonel Flores lo ha investigado y puesto al descubierto”, manifestó.

Se espera que el Ministerio público tome cartas en el asunto para aplicar todo el rigor de la ley a capturar a los responsables.

 

Fecha: Lunes 10 de febrero de 2014.

 

Hora:  08:45 a.m.

 

Lugar: Sede Fiscalía General de la República, colonia La Sultana, San Salvador.

Última actualización el Domingo 09 de Febrero de 2014 20:33

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación