Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS habilitará segunda oficina de apoyo psicológico

ISSS habilitará segunda oficina de apoyo psicológico

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 25 de Marzo de 2014 16:18

El Dr. Leonel Flores, director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), inaugurará las instalaciones de la segunda oficina de apoyo psicológico, denominado Centro de Escucha.

El proyecto forma parte de las acciones concretas del eje de Humanización Institucional, ya que brindará atención en Salud Mental a los usuarios que tengan una crisis emocional como muerte de un ser querido, cansancio emocional por la atención de un pariente en estado crítico, shock nervioso por recibir el diagnóstico de alguna enfermedad grave o de tipo psiquiátrico o situaciones que generen desequilibrio emocional y que requieran atención profesional.

 

El servicio estará disponible para desarrollar terapias individuales o de grupos familiares. Además se impartirán talleres para familiares de pacientes, como psicoeducación y orientación sobre las enfermedades de sus parientes enfermos, a fin de superar el síndrome del cuidador.

 

Día:          Miércoles 26 de marzo de 2014

Hora:        8:45 a.m.

Lugar:       Auditorio Policlínico Arce, final Calle Arce entre 21 y 23 avenida norte (esquina opuesta al Hospital de Maternidad)

Última actualización el Martes 25 de Marzo de 2014 16:24

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud