Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS conmemora 25 años de Hospital Médico Quirúrgico

ISSS conmemora 25 años de Hospital Médico Quirúrgico

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 02 de Abril de 2014 16:36

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) participarán en la celebración del 25 aniversario del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico, que nace como un hospital provisional para atender a los afectados del terremoto de 1986.

Debido a la necesidad de atención más especializada, en 1989 fueron inauguradas sus instalaciones permanentes, las cuales han crecido tanto en infraestructura como en equipos médicos y técnicas novedosas como el programa de Trasplante Renal, la Terapia Endovascular y la Cirugía Cardiovascular.

Además, el nosocomio cuenta con el Banco de Sangre institucional, laboratorio clínico el servicio de hemodiálisis, para la atención oportuna a pacientes con insuficiencia renal crónica.

 

Día:          Jueves 03 de abril de 2014

Hora:        8:15 a.m.

Lugar:      Auditorio Hospital Médico Quirúrgico, Alameda Juan Pablo II.

Última actualización el Miércoles 02 de Abril de 2014 16:42

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación