Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS firmará convenio interinstitucional con CEFAFA

ISSS firmará convenio interinstitucional con CEFAFA

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 30 de Abril de 2014 16:01

Con el fin de ampliar los servicios de distribución de medicamentos prescritos a  los derechohabientes, el director general del Seguro Social, doctor Leonel Flores y el Presidente de CEFAFA, Gral. Francisco Eugenio del Cid, firmarán un convenio interinstitucional.

Mediante este acuerdo, los usuarios del ISSS podrán acudir a las farmacias del CEFAFA para retirar sus medicinas cuando no estén en existencia en almacenes o farmacias del Seguro Social.

 

CEFAFA será responsable de mantener en existencia aquellos fármacos que ha confirmado oferta al ISSS, tanto  en la calidad y cantidades necesarias para abastecer la entrega de los mismos. El horario de atención y dispensación de medicamentos a los derechohabientes será el establecido en la red de farmacias, que actualmente suma 23 sucursales localizadas a nivel nacional.

 

LUGAR: Unidad de Comunicaciones, octavo nivel, Torre Administrativa ISSS

HORA: 08:45 a.m.

FECHA: Viernes 2 de mayo de 2014.

Última actualización el Miércoles 30 de Abril de 2014 16:08

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación