Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS reconocerá labor de donantes altruistas de sangre

ISSS reconocerá labor de donantes altruistas de sangre

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 21 de Mayo de 2014 16:22

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) realizarán la entrega de diplomas de reconocimiento a las personas que de manera voluntaria y constante donan su sangre para que otros recuperen su salud y su bienestar físico.

También se hará entrega de estímulos a las empresas que han permitido el desarrollo de las campañas móviles de donación de sangre en sus instalaciones laborales.

 

La actividad se desarrollará en el marco de la celebración del Día del Donante Altruista, cuyo lema este año es “Dona sangre para las que dan vida. Sangre Segura para una Maternidad Segura”, con el que se pretende sensibilizar acerca de la importancia del acceso oportuno a sangre y productos sanguíneos seguros en todos los países en el contexto de un enfoque integral de la prevención de la mortalidad materna.

 

Día:           Jueves 22 de mayo de 2014.

Hora:        8:15 a.m.

Lugar:       Auditorio Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico, Alameda Juan Pablo II.

Última actualización el Miércoles 21 de Mayo de 2014 16:34

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación