Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Autoridades ISSS presentarán resultados del tercer año de la Entrega de Medicamentos Domiciliar

Autoridades ISSS presentarán resultados del tercer año de la Entrega de Medicamentos Domiciliar

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 18 de Junio de 2014 14:59

Luego de tres años de haber puesto en marcha el Programa “Entrega de Medicamento Domiciliar”, el Dr. Ricardo Cea, director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), informará sobre los resultados obtenidos a la fecha.

El principal objetivo de este servicio especial, pionero en América Latina, es el de satisfacer la provisión de los tratamientos de enfermedades crónicas hasta la puerta del hogar de los derechohabientes, para así evitarles incomodidades o gastos económicos por desplazarse hasta las farmacias institucionales.

 

El programa es posible gracias al convenio suscrito con Correos de El Salvador, que se encarga de entregar los medicamentos a cada uno de los pacientes en la fecha indicada en la receta.

Día:          Jueves 19 de junio de 2014

Hora:        8:45 a.m.

Lugar:       Auditorio Hospital General (nivel 2). Alameda Juan Pablo II frente a Puerto Bus.

Última actualización el Miércoles 18 de Junio de 2014 15:11

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación