Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Hospital M.Q realizará jornada de cirugía bariática

Hospital M.Q realizará jornada de cirugía bariática

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 02 de Julio de 2014 13:54

El Departamento de Cirugía del Hospital Médico Quirúrgico del ISSS desarrollará su “ I Jornada de Cirugía Bariática” con el objetivo de reforzar y ampliar los conocimientos teórico - prácticos de los médicos cirujanos de la Institución sobre dicho procedimiento.

La jornada de cuatro cirugías, será transmitida vía circuito cerrado en el hospital, procedimiento que será apoyado por el doctor Carlos Lopera, cirujano bariátra, proveniente de Medellín, Colombia, quien ha sido invitado a la actividad y compartirá su experiencia desde el quirófano.

 

La cirugía bariática, mejor conocida como bypass gástrico, es un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar la obesidad, reduce el tamaño del estómago logrando la pérdida de peso. El ISSS, desde el 2013, ha realizado 12 cirugías a pacientes con obesidad mórbida; siendo el Hospital Médico Quirúrgico el único en realizar intervenciones de esta naturaleza.

Día:   Jueves 03 de julio de 2014

Hora: 7:45 a.m.

Lugar: Auditorio del Hospital Médico Quirúrgico, Alameda Juan Pablo II, San Salvador.

Última actualización el Miércoles 02 de Julio de 2014 14:00

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación