Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Ampliación de áreas para usuarios del Programa Medicamento Domiciliar

Ampliación de áreas para usuarios del Programa Medicamento Domiciliar

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 28 de Julio de 2014 15:26

Con el fin de brindar una mejor y más ágil atención a pacientes inscritos en el Programa de Medicamento Domiciliar, autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social inaugurarán nuevas áreas de atención en el Consultorio de Especialidades.

 

Las nuevas áreas constan de oficinas ubicadas en la farmacia del referido establecimiento médico, en donde los derechohabientes podrán llenar su solicitud y beneficiarse con este programa que les lleva las medicinas hasta la puerta de sus residencias.

 

Medicamento Domiciliar fue creado en 2011 y está dirigido a todos los derechohabientes adultos mayores, oxígeno-dependientes, encamados en casa o con alguna discapacidad física que les impida movilizarse hasta las farmacias de la institución.

A la fecha, Medicamento Domiciliar cuenta con más de 36 mil pacientes inscritos

Lugar: Consultorio de Especialidades

Hora: 8:45 a.m.

Fecha: 29 de julio de 2014

Última actualización el Lunes 28 de Julio de 2014 15:31

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación