Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Autoridades ISSS realizarán recorrido para verificar labor y promoción de la salud

Autoridades ISSS realizarán recorrido para verificar labor y promoción de la salud

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 04 de Agosto de 2014 18:25

Con la finalidad de verificar las labores educativas y de promoción que están siendo impulsadas durante el periodo vacacional, autoridades de salud del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) realizarán un recorrido en las instalaciones del turicento Apulo en Ilopango.

Las acciones serán constatadas  por el personal institucional de turno en las principales áreas de restaurantes y de ventas informales de alimentos, asimismo se distribuirá información educativa a los salvadoreños que acuden a este reconocido balneario.

 

Este año los esfuerzos serán enfocados en la atención médica, salud ambiental y prevención de enfermedades más comunes de la temporada como gastroenteritis, infecciones respiratorias, dengue y la adecuada manipulación de alimentos, entre otras.

​Entre el 01 y 04 de agosto, el ISSS ha brindado 8,841 consultas, ha despachado 26,114 recetas siendo la principal causa de consulta  la enfermedad respiratoria aguda.

 

Día:      Martes 05 de agosto 2014

Hora:   8:45 am

Lugar: Turicentro Apulo, Cantòn Dolores Apulo, Ilopango.

Última actualización el Lunes 04 de Agosto de 2014 18:30

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación