Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Autoridades ISSS oficializarán pago en línea de cotizaciones

Autoridades ISSS oficializarán pago en línea de cotizaciones

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 01 de Septiembre de 2014 14:01

El Dr. Ricardo Cea, director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), realizará el lanzamiento oficial del proyecto “Oficina Virtual ISSS” (OVISSS), sitio web en donde los patronos podrán realizar la presentación y el pago de las planillas de cotizaciones.

A partir de este mes los empleadores podrán utilizar la plataforma institucional desde cualquier lugar del país en donde tenga acceso a una computadora con internet, lo que evitará al empleador desplazarse hasta las oficinas administrativas y realizar largas filas.

 

También, en ese mismo sitio web, los cotizantes y beneficiarios podrán verificar cada mes si tiene derecho a recibir consulta en los centros de salud del ISSS con solo digitar el número de su Documento Único de Identidad (DUI).

 

Día:          Martes 02 de septiembre de 2014

Hora:        8:45 a.m.

Lugar:       Salón Presidente 1, Hotel Sheraton Presidente, Avenida de La Revolución, San Salvador.

Última actualización el Lunes 01 de Septiembre de 2014 14:17

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud