Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Inauguración de consultorios de emergencia y entrega de ambulancias

Inauguración de consultorios de emergencia y entrega de ambulancias

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 02 de Septiembre de 2014 15:31

Como parte de la labor realizada en los primeros 100 días de su gestión; el Dr. Ricardo Cea, director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), realizará la inauguración de cuatro consultorios para la atención de la consulta emergente en el área de emergencias del Hospital General.

 

El objetivo principal es reducir los tiempos de espera de los  pacientes que son atendidos en las emergencias y que se presentan con enfermedades comunes, para así dar prioridad a los casos de  verdadera urgencia.

 

Además, el titular hará entrega de un lote de ambulancias que reforzará el traslado oportuno de los pacientes a los diferentes centros de atención institucionales.

La inversión de estas ambulancias es de $541,500, ya que son ambulancias “medicalizadas”, es decir, adaptadas para la adecuada atención médica de emergencia.

Día:         Miércoles 03 de septiembre de 2014

Hora:       8:45 a.m.

Lugar:      Parqueo de emergencia, Hospital General ISSS. Alameda Juan Pablo II (frente a Puerto Bus).

Última actualización el Martes 02 de Septiembre de 2014 15:35

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación