Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Autoridades del ISSS entregarán microscopio quirúrgico para servicio de oftalmología

Autoridades del ISSS entregarán microscopio quirúrgico para servicio de oftalmología

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 07 de Octubre de 2014 14:09

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), harán la entrega oficial de un microscopio oftalmológico al servicio de oftalmología del Hospital Regional de Sonsonate.

El equipo médico tiene un costo de $64 mil y se adquirió para la realización de procedimientos como la eliminación de cataratas, pterigiones y extracción de cuerpos extraños.

Con la adquisición de este microscopio, los pacientes podrán tener consultas y procedimientos especializados, con diagnósticos y tratamientos más certeros y oportunos, disminuyendo la emisión de referencias médicas y las dificultades que representa desplazarse de un centro a otro para continuar con los tratamientos.

Día: Miércoles 08 de octubre 2014

Hora: 9:30 AM

Lugar: Km 63 ½, carretera a Acajutla, Sonsonate (contiguo a Metrocentro).

 

La Unidad de Comunicaciones brindará transporte a los periodistas que deseen acompañarnos a esta actividad. Favor confirmar a los  tels: 7859-2720 o 2591-3014.

Última actualización el Martes 07 de Octubre de 2014 15:43

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación