Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS inaugurará nuevos quirófanos en Policlínico Zacamil

ISSS inaugurará nuevos quirófanos en Policlínico Zacamil

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 26 de Enero de 2015 14:05

El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, doctor Ricardo Cea Rouanet, inaugurará la II fase del Hospital Policlínico Zacamil que incluye la finalización de 6 quirófanos, habilitación de salas en los servicios de Ginecobstetricia y emergencias y área de lavandería.

El El policlínico Zacamil es el primer centro de atención con servicios de hospitalización de la zona norte del país, con el cual se beneficiarán más de 178 mil derechohabientes; la inversión de la obra asciende a $ 511,705.41.

Con la apertura de los quirófanos de este Policlínico, la institución agilizará las cirugías de menor complejidad que actualmente se realizan en los grandes hospitales como HMQ y General. Además, tendrá relevancia un nuevo Centro de Cirugía Oftalmológica Ambulatoria, donde se realizarán procedimientos especializados de la vista.


Día: martes 27 de enero 2015

Hora: 8:45 am

Lugar: Policlínico ISSS Zacamil, frente al INAM, colonia Zacamil.

Última actualización el Lunes 26 de Enero de 2015 14:10

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación