Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Director ISSS inaugurará primer Centro Integral de Hemodiálisis

Director ISSS inaugurará primer Centro Integral de Hemodiálisis

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 28 de Enero de 2015 14:01

El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), doctor Ricardo Cea Rouanet  inaugurará el primer Centro Integral de Hemodiálisis para la atención de pacientes con insuficiencia renal.

El nuevo centro, ubicado en la Ciudadela Monserrat, ex plantel IVU, es la segunda Unidad de hemodiálisis  más grande en Centroamérica y el Caribe y se tiene proyectado realizar más de 5,700 tratamientos mensuales.

 

La obra tiene una inversión de $4.6 millones e incluye 4 salas para tratamientos de hemodiálisis con capacidad para 80 máquinas y para brindar una cobertura a más de 700 pacientes por mes. Además durante el día habrá tres turnos que iniciarán a las 6 a.m. y concluirán a las 7:20 p.m. La atención se brindará de lunes a sábado.

 

Día:       jueves 29 de enero 2015

Hora:    8:45 a.m.

Lugar:  Ciudadela Monserrat, calle a Monserrat, ex plantel IVU.

Última actualización el Miércoles 28 de Enero de 2015 14:06

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud