Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS realizará foro sobre Responsabilidad Empresarial en Seguridad Social

ISSS realizará foro sobre Responsabilidad Empresarial en Seguridad Social

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 29 de Abril de 2015 16:12

Para concluir la Semana de la Seguridad Social, cuyo lema este año es “Construyendo un país con Seguridad Social para todos y todas”, el Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Ricardo Cea Rouanet y representantes del sector empresarial participarán en el foro sobre Responsabilidad de las Empresas en la Seguridad Social y la Salud del Trabajador en el Sector  Empresarial.

El objetivo de la actividad es el de sensibilizar al empresario sobre la importancia de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados del trabajo, sus obligaciones y responsabilidades en el desarrollo de acciones preventivas.

Las ponencias estarán a cargo del Sr. Sergio Velasco, representante de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y de la Contadora María Elvira Domínguez, quien funge como directora del Banco de Previsión Social de Uruguay.

La Semana de la Seguridad Social tiene como objetivo la generación de propuestas que promuevan un cambio de visión en Seguridad Social e impulsar iniciativas desde la sociedad, encaminadas a mejorar el marco jurídico y las disposiciones gubernamentales en beneficio de todos los salvadoreños.

Día:         Jueves 30 de abril de 2015.

Hora:       08:30 a.m.

Lugar:      Auditorio del Ministerio de  Relaciones Exteriores, Calle El Pedregal, Bulevar Cancillería, Antiguo Cuscatlán.

Última actualización el Miércoles 29 de Abril de 2015 16:14

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud