Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Inicia remodelación de Unidad Médica Apopa

Inicia remodelación de Unidad Médica Apopa

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Martes 23 de Junio de 2015 14:07

Con una inversión de más de 12 millones de dólares, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) dará inicio a la remodelación y equipamiento de la Unidad Médica de Apopa, que beneficiará de forma directa a 118 mil derechohabientes de la zona.

 

 

La colocación de la primera piedra de la obra estará a cargo del vicepresidente de la República, Lic. Óscar Ortiz, a quien le acompañará el director general del ISSS, Dr. Ricardo Cea Rouanet y representantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS por sus siglas en inglés).

 

 

Las nuevas instalaciones médicas contarán con los servicios de emergencia (adultos y niños), 33 consultorios para medicina general y de especialidades; rayos X, laboratorio clínico, medicina física y rehabilitación, archivo clínico, farmacia, esterilización, lavandería, entre otros.

 

Día:         Miércoles 24 junio de 2015

Hora:       8:30 a.m.

Lugar:      Final Calle La Ronda y 4ª. Avenida Sur contiguo al Mercado Municipal de Apopa (Calle antigua a Quezaltepeque).

Última actualización el Martes 23 de Junio de 2015 14:10

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud