Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Autoridades del ISSS rendirán cuentas a la población derechohabiente

Autoridades del ISSS rendirán cuentas a la población derechohabiente

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 19 de Agosto de 2015 15:13

El Dr. Milton Giovanni Escobar, subdirector general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), realizará la presentación del “Informe de Rendición de Cuentas de la Gestión” para exponer los principales avances alcanzados en el primer año de trabajo de la actual administración y los desafíos futuros.

El subdirector general de la autónoma, acompañado por un grupo de técnicos de las diferentes áreas de la institución, informará sobre los programas y obras ejecutados entre junio de 2014 a mayo de 2015; así como los retos para lo que resta del presente quinquenio, encaminados a brindar de manera integral atención en salud y prestaciones económicas a los derechohabientes con calidad y calidez.

 

El evento es muestra del compromiso de los funcionarios del ISSS de transparentar la gestión de la institución de cara a los derechohabientes que son la razón de ser del Seguro Social .

Día:          Jueves 20 de agosto de 2014

Hora:        9:45 a.m.

Lugar:      Auditórium de la Universidad de Oriente (UNIVO), 4ta calle poniente Centro de San Miguel

Última actualización el Miércoles 19 de Agosto de 2015 15:16

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación