Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano ISSS invierte en moderno equipo para tratar el cáncer

ISSS invierte en moderno equipo para tratar el cáncer

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Jueves 14 de Enero de 2016 14:46

El Dr. Ricardo Cea Rouanet, director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), realizará la entrega oficial de un acelerador lineal, un tomógrafo axial multicorte y un equipo de braquiterapia para la atención de los padecimientos oncológicos de la población derechohabiente.

 

La institución invirtió $5.9 millones en la compra de los tres equipos, su instalación y la remodelación de las áreas en donde se atenderán a los pacientes.

 

Este moderno equipo permitirá a la institución mejorar la calidad de la atención para pacientes con cáncer, especialmente aquellos de mayor severidad como el de pulmón, próstata, tumores de cabeza y cuello y la metástasis cerebral, pues se contará con la función de radiocirugía cerebral.

 

Día:         Viernes 15 de enero de 2016

Hora:       8:30 a.m.

Lugar:      Primer nivel de la Torre oncológica, 25 Av. Norte y 1ª. Calle Pte. frente a

Bomberos de El Salvador (a un costado del Hospital Médico Quirúrgico).

Última actualización el Jueves 14 de Enero de 2016 14:49

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud