Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL ISSS

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL ISSS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Viernes 21 de Enero de 2011 16:07

Asumir la Dirección del Instituto Salvadoreño del Seguro Social es para mí un honor y a la vez un reto, pues significa encabezar la más grande e importante institución de seguridad social de todos los salvadoreños.

El compromiso es grande: velar por mejorar la calidad, ser más oportunos, eficaces, eficientes, pero sobre todo cálidos en la atención con nuestros pacientes, estar más cerca de quienes nos necesitan en esos momentos apremiantes, y todo ello se logrará en la medida que todos juntos hagamos cada vez mejor nuestra labor, que permita la consecución de nuestros objetivos institucionales.

 

El ISSS debe profundizar su transformación, debemos empeñarnos en desarrollar una nueva visión teniendo presente a nuestros grupos de cobertura actuales y aquellos que día a día se incorporan a nuestro régimen como nuevos trabajadores y que estos cambios permitan consolidar e impulsar nuevos modelos de atención que vayan encaminados a brindar salud a una sociedad trabajadora.

Mi llegada al ISSS significa una oportunidad para trabajar con mayor ímpetu y espíritu de pertenencia a la institución. Como sabrán, mis raíces profesionales están en la institución, acá conocí y aprendí mucho de lo que ahora es mi práctica médica y que me ha servido como base y soporte para hacer un buen papel en el exterior.

Una de nuestras apuestas es mantener un mayor acercamiento con nuestros derechohabientes al igual que con nuestros empleados, en este último caso vamos a impulsar constantes capacitaciones para que de manera efectiva sembremos la semilla del cambio actitudinal, que nuestra gente se esmere por dar calidad y humanismo en la atención y que de esta manera demos un nuevo rumbo al Seguro Social.

De igual forma es igual de importante que los salvadoreños conozcan de nuestra gestión, de nuestras relaciones laborales y de los cambios que permitan consolidar a la institución  e impulsar de la mejor manera nuestro diario trabajo con transparencia y rendición de cuentas de la administración en esta nueva etapa.

Creo que es tiempo de que el derechohabiente reciba lo que se merece, ya que paga a tiempo sus cotizaciones y por lo tanto necesita ser atendido oportunamente en un ambiente y con servicios de calidad. Nuestro personal posee la debida preparación profesional y técnica necesaria para ejercer este cambio con el que, como reitero, daremos énfasis a la calidez humana.

Dr. Leonel Flores Sosa
Director General ISSS

Última actualización el Martes 31 de Julio de 2012 14:12

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación