Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL DEL ISSS: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL DEL ISSS: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 09 de Marzo de 2011 14:04

La mujer es parte fundamental en nuestras vidas, en nuestras familias y en nuestras sociedades. Difícilmente se pueden ignorar los roles que todas desempeñan a diario: madres, esposas, amigas, trabajadoras, profesionales, colegas… Ellas representan un pilar y orientación en cada paso que como humanos damos. Es por ello que al conmemorar el Día Internacional de la Mujer en marzo es importante no dejar de lado que ese día se celebra los 365 días del año.


Proclamar el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer fue el resultado de los esfuerzos que ellas mismas se trazaron para poder optar por la igualdad en nuestras sociedades desequilibradas: salud, educación, oportunidades laborales y participación son las apuestas que juntos debemos apoyar.

Me enorgullece que nuestra gran familia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social cuenta con ellas en su fuerza laboral para atender de manera integral a todos nuestros derechohabientes. En el ISSS siempre hemos creído en su capacidad, fortaleza, determinación, inteligencia y seguridad. Es así como, junto a ellas, podemos alcanzar los objetivos institucionales que en esta nueva era del ISSS nos hemos planteado.

 
Los esfuerzos del Seguro Social por incluir a la mujer en la cobertura médica de su portafolio de servicios han dado sus frutos, y hoy el sector doméstico, que no representa un sector formal, es parte de esa cobertura, para que cientos de salvadoreñas que se dedican a las labores domésticas tengan acceso a la vital atención que prestamos en nuestra institución.

Esta fecha especial es un buen momento para reflexionar sobre cómo podemos construir una mejor familia y una mejor sociedad, juntos: mujer y hombre de la mano. Un proyecto sin la participación de la mujer es un desarrollo incompleto y desequilibrado.

Pidamos a Nuestro Señor que nos ilumine nuestro camino para que juntos podamos llegar a un mejor país: un El Salvador que no posea vendas en los ojos que le impidan ver el inmenso aporte que la  mujer salvadoreña da cada día.

¡Un saludo para todas las salvadoreñas en el Día Internacional de la Mujer!

 

Dr. Leonel Flores Sosa
Director General ISSS

Última actualización el Miércoles 09 de Marzo de 2011 14:09

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud