Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Mensaje del director del ISSS, Dr. Leonel Flores, en el Día de la Secretaria

Mensaje del director del ISSS, Dr. Leonel Flores, en el Día de la Secretaria

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 27 de Abril de 2011 08:33

 

Director general del ISSS, Dr. Leonel FloresAl celebrarse este 26 de abril el Día de la Secretaria es propicia la ocasión para expresarles a las secretarias del Instituto Salvadoreño del Seguro Social nuestro sincero saludo y reconocimiento por la sagrada misión que cumplen en las diferentes oficinas sin importar los sacrificios que tengan que asumir en pro del beneficio de nuestra población usuaria y asegurada.

Ellas, que además de desempeñar un rol técnico en cada área que representan, son madres, esposas, hijas, hermanas, amigas y también son nuestras queridas y admiradas secretarias, y este año por primera vez en nuestra institución gozaron de un merecido descanso en su día.

 

Somos fieles testigos de la abnegación, eficiencia y entrega con que nuestras estimadas compañeras secretarias realizan una labor que en ocasiones no obtiene el reconocimiento debido a las diferentes presiones que el día a día nos absorbe sin darnos cuenta y minimizamos en muchas ocasiones la labor titánica que desarrollan día a día.

No hay trabajo fácil, las secretarias son la imagen de los jefes, ellas representan el primer contacto de ese público que está ávido por recibir respuestas, en ellas se establece el puente inmediato, el puente inicial, el cual es imprescindible para generar un buen ambiente y por supuesto una buena imagen.

A todas ellas, gracias por su incalculable soporte al fortalecimiento de la calidad de la gestión institucional y por apoyarnos a trascender en nuestra imagen institucional doblemente positiva donde la responsabilidad, la discreción y la eficiencia, constituyen los parámetros de una administración que quiere cambiar patrones en beneficio de miles de usuarios.

Es momento también para agradecer su compromiso con la institución, su lealtad, su responsabilidad y espíritu de servicio, su labor hecha con cariño, aplicación y compromiso, virtudes personales que permiten continuar avanzando y destacando, cada vez más, a nuestra administración.

Por todo ello, quiero agradecerles sobremanera su esfuerzo, su dedicación, su profesionalismo y su constante actualización y preparación ya que los nuevos cambios que emergen en el mundo de hoy sugieren la presencia de un recurso humano capaz de tomar decisiones, sin alterar el orden establecido y los procedimientos normados institucionalmente.

Muchas felicidades, queridas secretarias, y que siempre enarbolen su espíritu de pertenencia a una institución que hoy les reconoce su tesonera labor. ¡Felicidades!

 

DR. LEONEL FLORES

DIRECTOR GENERAL ISSS

 

Última actualización el Miércoles 27 de Abril de 2011 08:38

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación