Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Mensaje del director del ISSS, Dr. Leonel Flores, en el Día del Trabajo

Mensaje del director del ISSS, Dr. Leonel Flores, en el Día del Trabajo

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Sábado 30 de Abril de 2011 16:27

 

Director general del ISSS, Dr. Leonel FloresEstimados compañeros de trabajo:

Este 1.° de mayo conmemoramos el Día del Trabajo como una fecha en la que redoblemos esfuerzos por hacer más grande a nuestro país. Desde enero, asumimos con responsabilidad el nuevo reto de trazar la transformación de la Seguridad Social para la clase trabajadora de los salvadoreños. Hemos desarrollado la visión de mejorar la calidad, ser más oportunos, eficaces y eficientes, pero sobre todo cálidos en la atención con nuestros usuarios, usuarias y pacientes en general, quienes son nuestra razón de ser en el Seguro Social.

Es tarea de todos, entonces, trabajar con un espíritu de pertenencia en nuestras dependencias institucionales. Debemos sentirnos orgullosos de que cada paso, cada iniciativa  y cada meta cumplida no es un logro individual, sino la suma de todo un proceso y desarrollo en equipo que contribuye a cumplir los objetivos que nos hemos trazado.

Esta fecha no es solo para celebrar el día de la clase trabajadora, sino para conmemorar todas las luchas reivindicativas que se han encaminado a mejorar las condiciones de todos los trabajadores y reforzar de esta forma el compromiso de los dirigentes y trabajadores que contribuyen con el proceso democrático del país, y asimismo trabajar unidos por una visión de país y por un mejor EL SALVADOR.

Quiero, además, extender mis sinceras felicitaciones a todo el personal de la gran familia del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, quienes con su valiosa aportación desde sus lugares de trabajo y la labor que cada uno desempeña engrandecemos nuestra institución y hacemos posible brindar un nuevo rostro que refleje nuestro esfuerzo, identificación, compromiso y sobre todo el deseo de ofrecer un buen servicio. Deseo reiterarles al mismo tiempo mi compromiso en respetar sus derechos y trabajar para que en cada lugar de trabajo exista un ambiente de hermandad y desempeño que fortalezca el trabajo en equipo.

No debemos descansar en el esfuerzo, pues hay mucho que hacer y mucho camino por recorrer. Como siempre pidamos todos juntos a nuestro Señor que nos ilumine el sendero, ya que solamente con su guía podremos llegar al punto en que podamos decir: ¡Misión cumplida!

¡¡Muchas felicidades en el Día del Trabajo. Felicidades a las familias trabajadoras del ISSS y felicidades a la clase trabajadora en general!!

 

Dr. Leonel Antonio Flores Sosa

Director General ISSS

 

Última actualización el Sábado 30 de Abril de 2011 21:26

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación