Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Mensaje del director del ISSS, Dr. Leonel Flores, en el Día de las Madres

Mensaje del director del ISSS, Dr. Leonel Flores, en el Día de las Madres

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Lunes 09 de Mayo de 2011 11:03

 

El Dr. Flores estuvo presente en el acto dedicado a las madres.La celebración del Día de las Madres es una fecha que se conmemora mundialmente, y las razones sobrarían para explicar el porqué en este mes se les brinda reconocimiento al amor más puro, incondicional, sublime y desinteresado, como es el amor de madre.

Es por ello que en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social y mi persona no podemos pasar desapercibida esta fecha y brindar honor a quien honor merece, y en lo personal reconocer la labor de mi madre, quien con esfuerzo, sacrificio, dedicación, amor y fe logró formar a este humilde servidor, quien ahora está junto a ustedes luchando para hacer de esta institución un referente en el servicio de salud que brinde a los usuarios la calidad y calidez que siempre recibimos de los seres que nos aman y que nosotros debemos trasladar en nuestro desempeño.

Entiendo perfectamente la labor de esas madres que también juegan ambos roles, padre y madre a la vez, una ardua y titánica labor que no puede ser realizada con más amor y entrega con la que la realizan.

Felicito a todas esas madrecitas que además de su trabajo en sus hogares, desarrollan una labor importante en nuestra institución, a madres médicos, enfermeras, jefaturas, secretarias, servicios varios, A TODAS INDEPENDIENTEMENTE DE LA LABOR QUE REALIZAN, FELICIDADES por ser un pilar importante no solo de sus familias, sino de nuestra institución, y haré referencia a lo que mencionaba el proverbista: que decía que “la mujer que teme a Dios será alabada”. Y ese es el plan de trabajo de las madres: EL TEMOR A DIOS Y EL AMOR A SUS HIJOS, ya que una madre podrá tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre.

Hay en nuestra institución miles de madrecitas a las que personalmente me gustaría saludar. Les envío por este medio un fuerte abrazo con cariño, respeto y sobre todo admiración por su entrega y sacrificio por sus hijos e hijas.

¡¡Felicidades a todas las madres!!

¡Dios les bendiga en su día y siempre!

Dr. Leonel Flores

Director general ISSS

Última actualización el Miércoles 11 de Mayo de 2011 09:36

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación