Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Mensaje del Director General del ISSS en el Día de las Enfermeras

Mensaje del Director General del ISSS en el Día de las Enfermeras

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Viernes 13 de Mayo de 2011 12:06

Durante las jornadas médicas, nuestras enfermeras desempeñan un rol protagonista.Cada 12 de mayo se conmemora alrededor del mundo la labor de amor y el sacrificio que día con día ejecuta el personal de enfermería, esas mujeres y hombres cuya vocación de servicio al prójimo se ve plasmado en los cuidados y las atenciones que realizan en todos los centros médicos, y que se ve recompensado en muchas ocasiones por la satisfacción de emular la obra de Dios con sus cuidos y cariños.

Por eso tratar de reconocer con palabras todos esos esfuerzos me es muy difícil, no sólo como director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, sino como médico, como paciente y en muchas ocasiones como amigo que ha sido testigo de las largas jornadas de trabajo y las pocas horas de descanso de esas enfermeras y enfermeros que ponen su vida en esa vocación tan digna de admirar: la vocación de servir al más necesitado.

“El que no vive para servir, no sirve para vivir”, decía la Madre Teresa de Calcuta, por eso además de felicitar al personal de enfermería del Seguro Social instó a cada uno de mis compañeros a que continúen con esa misión, con esa entrega incondicional y con esa vocación que impulsa los más grandes milagros de amor.

Un abrazo para todos aquellos que sacrifican aspectos de su vida por el bien de los demás, que visten de blanco para emular a los ángeles aquí en la tierra, y que con sus manos brindan los cuidados y atenciones que restauran la salud y el ánimo de los pacientes.

¡Felicidades enfermeras y enfermeros del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, a seguir adelante con esa obra de amor y a poner en alto esa maravillosa carrera!

 

Dr. Leonel Flores

Director General ISSS

Nuestras enfermeras desempeñan su labor con pasión y cariño.Con una sonrisa en el rostro, nuestras enfermeras protegen el bienestar de los pacientes.


 

Última actualización el Viernes 13 de Mayo de 2011 12:20

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación