Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Mensaje del director general del ISSS en el Día del Auxiliar de Servicio

Mensaje del director general del ISSS en el Día del Auxiliar de Servicio

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Jueves 26 de Mayo de 2011 14:41

¡FELICIDADES A NUESTROS AUXILIARES!En esta oportunidad deseo expresar un saludo muy efusivo y particular a todos nuestros compañeros, auxiliares de servicio, quienes son parte vital y fundamental en el desarrollo de muestra labor diaria en el Seguro Social, pues su tarea, responsabilidad y agilidad permiten obtener resultados de nuestros esfuerzos y gestiones con mayor rapidez en beneficio de nuestros usuarios.

No hay mejor día que este 26 de mayo para reiterarles de parte de la gran familia que conformamos el ISSS nuestro más sincero agradecimiento. A lo largo de mi trabajo en la institución he conocido a muchos miembros del equipo de auxiliares de servicio que incansablemente trasladan documentos y equipo, o en labores de limpieza, así como ayudando y orientando a pacientes en los hospitales… en definitiva, una labor clave en las funciones de las diversas dependencias de nuestro querido instituto.

Es por ello que también quiero destacar y poner en claro su alto sentido de pertenencia al ISSS, ya que su empeño es reflejo de su disposición y voluntad de ser parte de una fuerza de trabajo cuya visión máxima es ofrecer una atención integral a todos nuestros derechohabientes, quienes al final se sienten satisfechos con un servicio más humano que cumple con sus expectativas y que esa es la tarea que tenemos día a día en el Seguro Social.

Debemos aprender y poner en práctica ese espíritu que observamos en nuestros auxiliares de servicio, quienes antes que descansar tienen la iniciativa de colaborar y aportar. Y su aporte no termina en el plano laboral: también representan una mano amiga. Y precisamente es esa la visión humana que queremos fomentar y que se convierta de ahora en adelante en nuestro ideal de atención.

Cabe mencionar que todo el equipo de axuliares de servicio voluntariamente extienden sus funciones y acompañan al derechohabiente en todo su proceso de recibir servicios en nuestra institución y no es raro verlos de la mano de los pacientes que necesitan ayuda inmediata, la cual ellos brindan desinteresadamente... mi respeto y aprecio por tan abnegado servicio.

¡¡¡Reitero nuevamente mis más sinceras felicitaciones a todos nuestros auxiliares de servicio en su día!!!

Dr. Leonel Flores

Director general ISSS

Última actualización el Jueves 26 de Mayo de 2011 14:53

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación