Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Más donantes de sangre, más vida sana

Más donantes de sangre, más vida sana

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 15 de Junio de 2011 17:06

Día Internacional del Donante Altruista de Sangre 2011.Con el lema “Más donantes de sangre, más vida sana” para el año 2011, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social celebra el Día Internacional del Donante Altruista de Sangre.

El Hospital Médico Quirúrgico cuenta con el programa "Campañas Móviles de Donación de Sangre Altruista", mediante el cual se desplazan hacia empresas, universidades, bancos, iglesias y demás sectores de concentración de personas para atender a los posibles donantes.

En el año 2010 se atendieron 52 campañas de donación móviles y se captaron 1,011 unidades de sangre a través de esta modalidad.

De igual forma, en el Banco de Sangre del HMQ se tuvo una captación de 19,151 donantes de sangre de un total de 25,155 donantes atendidos.

 

Última actualización el Miércoles 15 de Junio de 2011 17:09

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud