Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Mensaje del director general del ISSS en el Día del Padre

Mensaje del director general del ISSS en el Día del Padre

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Viernes 17 de Junio de 2011 12:55

Hoy celebramos una fecha muy especial, una fecha en la que nos llena de orgullo saludar a los abnegados padres de familia, las cabezas de hogar, el responsable de guiar y orientar a toda una  familia por el sendero de la rectitud, responsabilidad pero sobre todo de la educación con amor.

El padre de hoy en día tiene un doble reto en la sociedad  ya que no solamente se dedica al trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está a cargo de su hogar, de su familia y de velar por el bienestar de sus hijos no solo en lo económico sino también en lo moral que en estos tiempos es fundamental en toda sociedad.

Como Director del ISSS reconozco la lucha tenaz y la entrega diaria de nuestros compañeros, padres de familia quienes saben apreciar su labor diaria porque es la fuente de sustento de sus familias y ello los motiva a hacer grandes cosas y mejores cosas en su desempeño laboral. Eso nos enorgullece y nos brinda la confianza de que vamos por el camino correcto con las personas idóneas.

Ustedes dan ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, para construir y al hacerlo benefician a toda la sociedad.

En este día reflexionemos sobre la sabiduría, comprensión, dedicación, entrega y afecto a nuestros hijos y esposas, madres y a todos aquellas personas que nos rodean, porque solo manejando adecuadamente el entendimiento con sabiduría podremos ser los verdaderos artífices de una sociedad en paz y armonía social.

Depende de cada uno de nosotros, como papás, de pasarles nuestro conocimiento, experiencias, y sabiduría a nuestros hijos. Es especialmente crucial que no les pasemos las viejas ignorancias. Lo que inculquemos en nuestros hijos será la base sobre la cual ellos instruirán su futuro.

Hoy es un nuevo día. Cada día que despertamos como papás es otra oportunidad de hacer lo que es correcto. Cada día es otra oportunidad para afectar a nuestros hijos positivamente y al hacerlo, mejoramos nuestro mundo.

¡Felicidades a todos en el Día del Padre!

 


Dr. Leonel Flores

Director general


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Jueves 30 de Junio de 2011 07:43

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación