Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Mensaje del director del ISSS, Dr. Leonel Flores, en el Día del Periodista

Mensaje del director del ISSS, Dr. Leonel Flores, en el Día del Periodista

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Domingo 31 de Julio de 2011 00:23

Estimados amigos periodistas:

En este día 31 de julio, que es cuando celebramos el Día del Periodista Salvadoreño, quiero unirme a las múltiples felicitaciones y reconocer el arduo papel que como hombres de pluma en mano desarrollan en este país en cambio constante y en camino hacia el progreso.

El Salvador reconoce la labor de los comunicadores sociales que a lo largo de los años han puesto su enorme contribución para hacer de nuestra nación una tierra de pujanza, de cultura, educación, pero sobre todo de información y de opinión pública.

El periodismo es una profesión de riesgos, pues contempla una acuciosa y necesaria búsqueda de la verdad, el desafío de transmitir, de manera objetiva, realidades complejas pero al mismo tiempo ser independientes para no permitir la desfiguración de los hechos o desacreditar las opiniones ajenas.

Nuestra gente ahora cuenta con múltiples canales de comunicación escritos, radiales, televisivos y una gran cantidad de medios electrónicos que no cesan en su constante labor de transmitir todo tipo de mensajes que vienen a abonar y a engrandecer la profesión periodística.

Es indudable que la comunicación objetiva es vital y fundamental para el país, ya que permite que nuestro proceso democrático se afiance mucho más en beneficio del pueblo.

Hoy nuestro anhelo es que este saludo lleve implícito el compromiso de luchar con firmeza por el respeto a la libertad de prensa, la libertad de expresión y el derecho a la información.

Como director general del ISSS les reitero mis felicitaciones y les exhorto a que sean siempre guardianes a la libertad de expresión, hombres de libertad que amparados en el ejercicio de una noble y tan loable profesión sigan desarrollando una tarea que engrandezca a nuestro El Salvador en favor de las presentes y futuras generaciones, ya que tanto la carrera de periodistas y médicos tienen especial similitud, sacrificamos nuestros seres queridos, no tienen horario ni calendario, y como todas las profesiones merece respeto a la entrega y dedicación.

 

Es por ello, que no puedo menos que desearles felicidades en este Día del Periodista y que Dios bendiga sus familias y hogares.

 


Dr. Leonel Flores

Director general ISSS

Última actualización el Domingo 31 de Julio de 2011 00:29

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación