Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Discurso de Rendición de Cuentas del director general del ISSS, Dr. Leonel Flores

Discurso de Rendición de Cuentas del director general del ISSS, Dr. Leonel Flores

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Miércoles 10 de Agosto de 2011 14:54


En cumplimiento al mandato de transparencia en la gestión pública encomendado desde la Presidencia de la República, el Dr. Leonel Flores, Director General del ISSS, presentó el Informe de Rendición de Cuentas ISSS Junio 2010- Mayo 2011.

Como institución estamos conscientes que la rendición de cuentas debe entenderse como un sistema de prácticas institucionales a través de las cuales los funcionarios públicos somos evaluados por el Gobierno central, los derechohabientes y la sociedad civil.

 

Recordemos que el Gobierno del cambio, que dirige el presidente Mauricio Funes,  ha asumido un compromiso consecuente con estos temas. Y es que someternos a la luz de la contraloría social no debe ser motivo de preocupaciones, si respetamos la ley, si administramos cuidadosamente los recursos que se nos han asignado y si procuramos darle valor agregado a nuestras funciones en beneficio de la población.

Como nueva administración enfocamos los esfuerzos en la humanización de servicios de salud y protección social, dando continuidad y concretizando todos aquellos planes, proyectos y acciones que vayan dirigidos a beneficiar a nuestra clase trabajadora afiliada al isss y a sus familias, quienes son nuestra razón de ser.

El éxito de este nuevo reto dependerá de los esfuerzos conjuntos que como gran familia del isss realicemos cada día, ya que el compromiso de velar por mejorar la calidad, ser más oportunos, eficientes y humanos no es un compromiso fácil, es una tarea que nos involucra a todos.

Es en este contexto, que pretendemos crear una alianza multisectorial para mantener y mejorar los beneficios a nuestros empleados, dotandolos de los recursos necesarios para que como resultado tengamos una institucion que cumpla con la mision de cuidar y proteger a sus derechohabientes.

En este sentido y con el objetivo de someter al escrutinio público la gestión, presentamos el siguiente informe de labores que reúne las acciones y actividades más relevantes realizadas por el instituto salvadoreño del seguro social, señalamos las barreras y debilidades enfrentadas durante el período comprendido entre el 1 de junio de 2010 y el 31 de mayo de 2011; y las metas a superar en el proceso de transformación de esta institución para ponerla al servicio del derechohabiente.


Dr. Leonel Flores
Director General del ISSS

 

Última actualización el Jueves 11 de Agosto de 2011 16:14

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud