Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Avisos Avisos Ciudadano Personal ISSS colaborará en cualquier centro de la red de salud

Personal ISSS colaborará en cualquier centro de la red de salud

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Avisos - Avisos Ciudadano

Domingo 16 de Octubre de 2011 19:04

La Dirección General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social,  en consonancia con lo autorizado por el  Honorable Consejo Directivo en acuerdo de Consejo No. 2011-1424-10, y a través de la División de Recursos Humanos, hace del conocimiento al personal de la Institución que se haya visto afectado  por  la depresión tropical 12E- derivada del Huracán Jova y Edwin,  y que no puedan acceder a sus respectivos centros de trabajo, deberán presentarse a aquellos centros de salud del ISSS que les sea más cercano y que tengan habilitadas las vías de acceso para que puedan desarrollar sus labores o colaborar en dichos centros de salud.

De no haber acceso a centros de salud del ISSS, y que el desplazamiento sea viable a centros de asistencia del Ministerio de Salud, deberán acudir a los mismos con la debida identificación del carnet que los acredita como empleados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, debiendo reportar su estadía en dicho lugar ante el jefe inmediato del referido centro, quien reportará posteriormente ante las autoridades competentes del ISSS la asistencia y colaboración brindada.

 

También informa que se adelanta el pago del salario correspondiente a este mes, el cual se hará  efectivo a partir del martes 18 de octubre del presente año con el objetivo de que sus empleados puedan mitigar las necesidades que se presenten a causa de la emergencia.

Se solicita a todos los empleados  afectados por las tormentas que azotan a nuestro país y que reportan pérdidas materiales significativas, que se comuniquen a recursos humanos en los niveles locales correspondientes.

 

Dado en San Salvador a los 16 días del mes de octubre del año 2011.

 

Última actualización el Lunes 17 de Octubre de 2011 14:39

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación